TOURS HUASTECA POTOSINA

LA HUASTECA POTOSINA

Situada en México en el norte de Veracruz, al sur de Tamaulipas, en la  Sierra de Querétaro, parte de Hidalgo y San Luis Potosí.

Con increíbles  cascadas, ríos ,lagunas, y sitios arqueológicos y por supuesto el Jardín Surrealista de Edward James sitio que sin duda cautivará tu atención.

Con cautivadoras actividades xtremas en los rios y lagunas como rafting ,  rappel y saltos

PRÓXIMAS FECHAS
22-24 de Noviembre 2019


PRECIOS DESDE
$3,450 pesos

POR PERSONA EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE.

PRECIOS MAS IVA.


EL TOUR INCLUYE:
-Transporte redondo
-Seguro de viajero a bordo del vehículo
-2 noches en hotel de 3 estrellas
-2 desayunos y 1 box lunch
-Admisiones a sitios y traslados locales
-Tour con atención personalizada
-Salto de cascadas con equipo y guía

-certificado
-Fotografías del viaje.


MÁS TOURS
-Huasteca Potosina
-Huasteca Hidalguense
-Santuario de la Luciernaga
-Festival del Globo
-Mariposa Monarca
-San Sebastian del Oeste
-Dia de muertos
-Ballena Gris
-Sureste roadtrip
-Capital del rafting
-Guanajuato-Zacatecas
-Grutas de Tolantongo


TOURS DE UN DIA
-Tour en viñedos
-Vía Ferrata
-Playa chacala
-El manto
-La tovara
-Ruta del café
-Vías verdes
-Grutas
-Comala
-Vuelo en globo

Imagenes de lugares visitados 

Jardin surrealista

El surrealismo se encuentra en este lugar! la historia se remonta a 1947 cuando Edward James de origen Inglés adquirió este lugar y en 1962 cuando comenzó a idear la estructura de un jardín con esculturas basadas en el surrealismo así como inspirado en orquídeas en combinación de vegetación típica de este lugar. Completó 36 esculturas repartidas en casi 81 mil metros cuadrados de selva que denotan magia, arte y belleza, no hay otro sitio donde la naturaleza y el hombre se hayan conjugado tan armoniosamente como en Xilitla

1/1

Cascada de micos

Su nombre se debe a los monos pequeños de cola larga que alguna vez habitaron este lugar, sin duda uno de los sitios más visitados de La Huasteca Potosina por su cercanía a Ciudad Valles pero también por las diversas actividades que ofrece. Cascadas de Micos se conforma por 7 cascadas en forma escalonada y divida por pozas con colores de agua que van del verde cristalino al esmeralda ideales para nadar con precaución.

Una de las actividades principales de este lugar consiste en recorrer cada una de las cascadas con la compañía de un guía especializado que brinda medidas de seguridad e instrucciones, equipo conformado por chaleco salvavidas y casco, brindando la oportunidad de saltar y nadar en cada de las pozas el cual permite vivir una experiencia de completa aventura

1/1

Puente de dios

Este lugar representa un culto a la naturaleza por la gran belleza de su poza azul en conjunto del río subterráneo que da origen a este lugar. Puente de Dios es un cenote abierto con exuberante vegetación, nacimientos de agua que a la vez se alimenta del río Tamasopo, dada la vulnerabilidad del subsuelo este cedió en una de sus secciones y formó un río subterráneo con formaciones geológicas en su interior dando origen a una especie de puente o túnel, sin duda el lugar más representativo de La Huasteca Potosina

1/1

Cascada de Tamul

Mediante una embarcación de madera con remos, nos adentramos sobre un río azul turquesa entre un inmenso cañón para dar paso a uno de los saltos más espectaculares de México, con una altura de 105 metros, sin duda de los más encantadores por las características que acompañan este paisaje.

El paseo es divertido y emocionante sin embargo no podrás dejar de admirar su belleza y de reconocer la grandeza de la naturaleza que se originó en este lugar.

1/1

Información y ventas 3121981102           Email: ventas@goldenviajes.com